Autoescuela Carbayón

Permisos de conducción

Permisos de conducción

Si necesitas obtener el permiso de conducir tipo B, deberás ser mayor de edad. El carnet B habilita para conducir vehículos de dos o tres ruedas y cuadriciclos de motor de hasta 3500 kg de masa máxima autorizada con un máximo de 9 asientos.

El vehículo podrá llevar remolque que no tenga una MMA superior a 750Kg (pudiéndose superar en algunos casos)".

A partir de 3 años de antigüedad el conductor que esté en posesión del permiso de conducir tipo B podrá conducir las motocicletas autorizadas.Asimismo, impartimos formación para que te obtengas el carnet A que implica poder manejar motocicletas y triciclos de motos. La edad mínima para obtenerlo será de veinte años cumplidos, veintiuno para el caso de triciclos.Solicítenos sin compromiso.

Clases prácticas

Clases prácticas

Solicítenos sin compromiso

Clases teóricas

Clases teóricas

Con nuestras clases teóricas tendrás siempre a tu disposición y de manera inmediata a un profesor dispuesto a resolver todas las dudas que te plantee el temario. Contamos con un completo equipo de docentes, altamente cualificados, que tratarán tu caso de manera personalizada, adaptándose a tus y a los plazos en los que quieras aprobar tu título ya sea de manera intensiva o con una rutina diaria de pocas horas.En ambos casos nuestro compromiso está enfocado a ofrecerte siempre un servicio de clases teóricas totalmente individualizado, con los mejores materiales teóricos y la posibilidad de realizar prácticas de test tantas veces como necesites, ya sea desde casa, de manera online a través de tu ordenador, tablet o smartphone, o desde las instalaciones de nuestra academia.En cualquiera de nuestras tres secciones te facilitaremos el material teórico necesario, así como el libro básico de conducción a través del cual podrás seguir tu formación cómodamente desde donde consideres. En ellos encontrarás completos esquemas para ayudarte en la comprensión de toda la teoría.Si lo que necesitas es conseguir tu carné de manera rápida y sencilla, prueba nuestros cursos intensivos.

Nuestros cursos intensivos, actualizados semanalmente, son realmente efectivos y te garantizan que conseguirás tu carné de conducir en poco tiempo. Contamos con los métodos audiovisuales más modernos para ayudarte a afianzar los conceptos más complejos. Podrás acceder diariamente y cuantas veces necesites a una base de datos actualizada con las preguntas que se van actualizando en los exámenes.

Todos nuestros cursos intensivos se realizan en grupos reducidos por lo que el profesor podrá dedicar mucho más tiempo por persona que en los cursos habituales. Una vez que lo termines podrás, si así lo quieres, continuar asistiendo a las clases teóricas sin costes extra.Solicítenos sin compromiso.